¡Nos invade Zuzuvecha!

Posted on

La entrada de hoy va dirigida a unos grandes amigos luchadores e inconformistas que luchan por una buena causa: ¡El Equipo Zuzuvecha!

  • Son  Nativos Digitales
  • Son expertos en Marketing Online
  • Son inconformistas
zuzuvecha
zuzuvecha

Se trata de una nueva agencia de marketing online de Barcelona, que ofrece numerosos servicios de marketing: diseño y desarrollo web, seo, sem, analítica web, social media, content marketing y consultoría de marketing online.

La innovación, claridad y humanidad son sus ingredientes. Un cóctel explosivo de juventud, profesionalidad y originalidad que no deja a nadie indiferente.

Su grito ¡Manos arriba! forma parte de su ejército de incondicionales seguidores. Quédate con su nombre porque serán el gran boom del verano 2015: Zuzuvecha.

Si quieres estar al tanto de las noticias, novedades y retos que acontecen en el ejército Zuzuvecha ¡No te pierdas su blog Zuzuvecha! Además de echarte unas risas y pasar un buen rato, lograrás empaparte de contenidos frescos del universo social media, marketing online, analítica web, seo, sem, diseño web, ecommerce…

Apunta en tu agencia los siguientes meses: Junio, julio, agosto y Septiembre; porque son los meses de la gira Zuzuvecha. Numerosas sorpresas te esperan este verano.

Si lo tuyo es la diversión, la frescura y el mundo del marketing ¡Avisado quedas! 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s